jueves, 4 de enero de 2007

Entre en colores

Aparece, aparece entre mis manos, manos que requieren tu sonrisa. Aparece como sombra, sombra de mis líneas, luz de mis caricias. Mujer, ¡mujer asombra! Toma mis manos y deshazlas en tu cintura, en tu vientre, entre tus muslos, entre tu quieras. Aparece, aparece entre colores matizados, entre colores disfrazados.
Toma mis manos, libéralas en tu cuerpo. Toma mis ojos, ciega mi mirada.Aparece, aparece entre mis ojos, enfrente de ellos, atrás de mí. Aparece, sólo aparece. Deja llenarme de uno, de uno y de ti. Caminar tus pasos de mis pies. Toma mi boca y guarda la tuya.
Muerde mis sueños, muéreme a mí. Acerca tus uñas de mi espalda herida.Aparezca mujer, aparezca. Sola aparece.Roza mi labio en tu rostro, rastro dejado. Roza mi cuerpo, rózalo, rójalo pero hazlo… azulado.
Ernesto Urquiza

No hay comentarios: