jueves, 4 de enero de 2007

Muerdo bebo beso

De tus senos se prende mi memoria
así como lo hiciera yo a la hora de apagar
la luz.
Apareces y ellos contigo, tomo tu cintura
por el talle de tus pies. Muerdo beso tomo.
Alumbran mis manos cuando hago contacto
directo sobre el botón que pilosamente brota
con ayuda de mis labios, del frío,
de mis labios y del frío
que los protege en un beso que se instala
en tu vientre hirviendo.
Es entonces cuando decido penetrar tus
labios de cuerpo mío. De mi lengua y de mi.
Beso tomo muerdo.
Tus senos aprenden nuestra allí memoria.
Allí de ti y de mí, contando la arena que nos
permite la saciedad de las caricias.
Y así,
tomo, beso y muero…

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

..."dame la muerte chiquita" cariño mio, morí entre tus brazos y nací de nuevo, Ernesto, tu lija barbada y enamorada deslizandoce sobre mi, descubriendo montes, desenbocando ríos, tu boca mojada, tu lengua travieza, que me nombra y que me moja, que me sopla, que me ríe; y todo tu, mi Ernesto sobre mi, encima y debajo, entras y sales, llegas y te vas, y luego vienes y venimos, y venseremos. Te amo Ernesto.